< volver

Crema de yogur lima, coco y cilantro

Por Reyes, 21 de noviembre de 2016

Añade esta receta a tu lista de favoritos


¡Hoy vengo con un postre muy fresquito! Y me diréis... ¡pero si ya hace frío! Pero cuando probéis esta deliciosa crema entenderéis porque no podréis vivir sin ella en ninguna época del año :) Además creo que con las comidas más copiosas que hacemos durante esta época del año, viene bien un postre fresquito que nos ayudé a romper con la rotundidad de los menús de otoño e invierno. ¡Así que pongámonos manos a la obra y vamos a preparar esta deliciosa crema tan exótica que hará las delicias de todos los paladares!

DIFICULTAD: Muy fácil

TIEMPO: 15 minutos más reposo

INGREDIENTES para cuatro personas: 

  • 500 g de yogur griego sin azúcar
  • ½ lata pequeña de leche condensada
  • La ralladura y zumo de  de 3 limas
  • 4 cucharaditas de coco rallado
  • 1 hojitas de cilantro fresco


ELABORACIÓN: 

1. Vamos a comenzar poniendo el yogur en un bol junto con la leche condensada y mezclamos un poquito. Añadimos ahora el zumo de las limas y tenemos que remover muy bien para que el zumo se integre perfectamente y comience a espesar la mezcla.

2. Servimos la crema en cuatro copas individuales y espolvoreamos con el coco rallado, la ralladura de lima y unas hojitas de cilantro fresco para decorar. (ver sugerencia)

Sugerencia de la Cocina de Alimerka: 

Lo ideal es guardar la crema en la nevera un par de horas por lo menos antes de servir para que esté bien fresquita, aunque os recomiendo que si podéis la dejéis toda la noche. El cilantro será mejor añadirlo en el momento justo de servir, para que no se estropee.
¡Espero que os haya encantado y la probéis muy pronto!

Comentarios (0)

Añade esta receta a tu lista de favoritos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)