< volver

Crema helada de yogur y mango

Por Reyes, 13 de junio de 2013

Añade esta receta a tu lista de favoritos
Crema helada de yogur y mango

Hace poco que descubrí esta idea de tener en el congelador fruta cortada en trocitos y es realmente un recurso muy práctico para hacer un postre helado en un par de minutos. Además es un capricho muy saludable ya que sólo lleva fruta, yogur y un poquito de miel.

La textura de granizado cremoso que le aporta la fruta congelada es magnífica y, al no llevar nada de hielo picado, no se queda nada aguado. Tan solo tenemos que pelar y cortar en cubitos la fruta elegida, en este caso mango y guardarla en el congelador en bolsas de congelación. Así la tendremos siempre lista para utilizar. ¡Rapidísimo y súper refrescante!

INGREDIENTES para 1 persona:

  • 200 g de mango congelado
  • 125 g de yogur, en este caso he usado yogur griego
  • Miel al gusto para endulzar

ELABORACIÓN:

Tan solo tenemos que triturar bien con la picadora todos los ingredientes hasta obtener una crema y servir inmediatamente.

Cuanta más proporción de fruta congelada le pongamos, más textura de granizado adquiere. Como veis las posibilidades son infinitas: podemos hacer cremas de mil y un sabores utilizando distintos tipos de frutas. Y también puedes probar a utilizar yogures de sabores o incluso natillas que con el mango van genial.

Comentarios (0)

Añade esta receta a tu lista de favoritos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)