Buscar por ingredientes
Buscar por categoría
Este granizado de melón con té verde a la vainilla que hoy os traigo hasta La Cocina de Alimerka, es la opción más refrescante y ligera para disfrutar cuando el calor aprieta. Se hace en un momento, lo único que tenemos que tener en cuenta, es que hay que congelar previamente el té y el melón, por lo que podemos congelar de más para tener siempre melón y té listos para preparar el granizado en cualquier momento.
INGREDIENTES para dos granizados:
ELABORACIÓN:
Esta receta, puede servirte como base para preparar otros muchos granizados, por ejemplo, de melocotón, y prueba a servirlo con un chorrito de cava y ya verás que delicia.
Espero que hayáis disfrutado de esta receta de granizado de melón con té verde a la vainilla y que la pongáis en práctica. No puede ser más sencilla, ligera y refrescante. Una receta redonda :)