Buscar por ingredientes
Buscar por categoría
Hoy vengo con un helado súper cremoso y delicioso elaborado con zanahoria, naranja y melocotón, todo un cóctel de vitaminas para proteger nuestra piel del sol durante el verano. Es muy fácil de preparar y no necesitas una heladera para que te quede cremoso, bastará con que lo batas de vez en cuando mientras se está congelando. ¡Vamos con la receta!
DIFICULTAD: muy fácil
TIEMPO: 5 minutos
INGREDIENTES para unos 700 ml. de helado:
ELABORACION:
1. Comenzamos pelando las zanahorias, las naranjas, y los melocotones y cortándolo todo en trozos.
2. Trituramos toda la fruta hasta que esté bien cremosa y le añadimos entonces la leche condensada y trituramos de nuevo para que se mezcle todo muy bien. Colocámos la mezcla en el recipiente elegido y llevamos al congelador hasta que esté completamente congelada.
3. Batiremos la mezcla de vez en cuando durante las dos primeras horas si es posible, una vez cada quince minutos, para obtener un resultado muy cremoso.
Sugerencias de la cocina de Alimerka:
Si quieres darle un toque muy especial a este helado, te recomiendo que pruebes a prepararlo añadiendo también un trozo de jengibre fresco cuando vayas a triturar. Bastará con un trocito de 2x2 cm aproximadamente para darle un sabor muy refrescante y especial.
¡Espero que os haya gustado mucho la receta! ¡No os olvidéis de contarme que tal os ha quedado si la probáis!
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)