< volver

Huevos rellenos de cangrejo, atún, aceitunas y mayonesa

Por Cefe, 12 de julio de 2013

Añade esta receta a tu lista de favoritos
Huevos rellenos

Divertidos y originales. Así son los huevos rellenos que hoy os propongo. Una receta muy fácil de preparar y muy vistosa como entrante o plato principal. Además, podemos prepararla con antelación para tenerlo todo listo cuando lleguen nuestros invitados y disfrutar en buena compañía

CALORÍAS POR RACIÓN: 361 calorías.

TIEMPO DE ELABORACIÓN:
30 minutos

INGREDIENTES para 4 personas

  • 8 huevos
  • 1 bote de aceitunas
  • 1 lata de bonito
  • 6/8 palitos de cangrejo
  • Mayonesa
  • Sal
  • 1 lata de sucedáneo de caviar
Compra estos ingredientes en Alimerkaonline.es >

ELABORACIÓN:

En primer lugar, ponemos a cocer los huevos durante 10 minutos. Los dejamos enfriar.

Mientras tanto, podemos ir preparando el relleno. Picamos los palitos de cangrejo (con 6/8 será suficiente) y las aceitunas. Mezclamos con la lata de bonito y también con la mayonesa (con dos cucharadas grandes será más que suficiente, aunque podéis echar un poquito más a vuestro gusto).

Volvemos con los huevos. Los pelamos y los cortamos por la mitad. Sacamos las yemas y las desmenuzamos en el bol con el resto de ingredientes.

Ahora, llega el momento de rellenarlos. Para que se sujete bien el huevo, como véis en la foto, podéis hacer un pequeño corte en la base y, así, evitamos que se caigan. Con una cucharilla, ponemos la mezcla sobre cada huevo, intentando que sobresalga como si el huevo estuviera entero.

Por último, sólo nos queda decorar con nuestro sucedáneo de caviar. Como alternativa al caviar, podemos utilizar alguna aceituna. A vuestra elección...

Así de fácil. Una receta de huevos rellenos perfecta para una cena con amigos, una fiesta de cumpleaños o, por qué no, cualquier reunión familiar.