< volver

Milhojas de sandía con crema de queso a la miel

Por Reyes, 22 de abril de 2014

Añade esta receta a tu lista de favoritos
Milhojas de sandía con crema de queso a la miel

Una idea diferente para disfrutar de la rica y jugosa sandía. Seguro que esta receta de milhojas de sandía con crema de queso a la miel encanta a grandes y pequeños, porque tiene una bonita presentación que les va a entrar a los más peques por los ojos y seguro así se animan con esta fruta tan refrescante.

INGREDIENTES para cuatro personas:

  • 2 rodajas de sandía gruesas
  • 100 g de queso crema
  • 2 cucharadas colmadas de azúcar glas
  • 1 chorrito de miel
     

ELABORACIÓN:

  • Quitamos la piel a la sandía para dejar los trozos limpios y reservamos un poquito de la misma para la decoración final. Cortamos la sandía con la forma deseada, yo utilicé un cortapastas, pero puedes usar un vaso y darle otra forma con el cuchillo (cuadrada, triangular...)
  • Cada trocito lo abrimos por la mitad, a modo de sandwich y lo rellenamos con la crema que hacemos batiendo el queso con el azúcar glas y un poquito de miel al gusto. Decoramos con la piel de sandía. Es preferible hacerlo en el momento, porque la sandía comienza a perder agua rápidamente. Si no vas a consumirlo en el momento guárdalo en la nevera hasta el momento de servir.

Puedes transformar la receta en un riquísimo entrante salado sustituyendo la crema de queso dulce por unas rodajas de queso fresco, y aderezándolo todo con un poco de sal y pimienta, un poco de orégano y un chorrito de aceite de oliva virgen extra. ¡Delicioso!

Espero que os haya gustado esta receta de milhojas de sandía con crema de queso a la miel. ¡Un besín!

Comentarios (0)

Añade esta receta a tu lista de favoritos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)