Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información analítica de hábitos de navegación con el fin de garantizar una mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra Política de Cookies.

La cocina de Alimerka

< volver

New York Cheese Cake. La tarta de queso más deliciosa del mundo

Por Cefe, 27 de abril de 2013

Añade esta receta a tu lista de favoritos
Tarta New York Cheese Cake

Si cuando llega el postre, apareces con esta tarta de queso, los tendrás a todos encantados. Porque la tarta de queso es uno de los clásicos que nunca falla, porque es muy fácil de preparar y porque además los ingredientes son muy básicos. Vamos con el paso a paso para hacer esta deliciosa New York Cheese Cake.

INGREDIENTES (entre 8 y 10 raciones)

Para el relleno:

  • 3 tarrinas de queso de untar
  • 150 grs de azúcar
  • 3 yogures naturales
  • 4 huevos
  • 6 cucharadas de harina

Para la base:

  • 200 grs de mantequilla
  • 2 paquetes de galleta María trituradas
Compra estos ingredientes en Alimerkaonline.es >

ELABORACIÓN:

Esta tarta de queso es increíblemente fácil de preparar. Comenzamos triturando las galletas. Podéis usar una batidora, picadora o, incluso, envolverlas en un trapo de cocina y machacarlas. Fundimos la mantequilla y mezclamos con las migas de galleta hasta conseguir nuestra pasta que servirá de base para la tarta. Forramos la base del molde y reservamos.

Ahora, vamos con el relleno. Simplemente tenemos que mezclar todos los ingredientes (queso, yogures, azúcar, huevos y harina) con la ayuda de la batidora o a mano con una varilla. Cuando esté bien ligada, vertemos la mezcla sobre la base en el molde.

Con el horno precalentado a 180 grados, horneamos nuestra tarta de queso durante 30 minutos. Hay que tener cuidado para evitar que se dore mucho. Si vemos que coge color, bajamos la temperatura a 150 grados. ¿Cómo sabemos que está lista la tarta? Pinchamos con un cuchillo y cuando salga seco significará que nuestra tarta está ya horneada.

La dejamos enfriar, la desmoldamos y postre perfecto preparado. ¿Quién se anima?

El Consejo de Cefe: podéis decorarla con un poco de mermelada de fresa que podéis comprar o hacerla casera.

Comentarios (0)

Añade esta receta a tu lista de favoritos
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)