Buscar por ingredientes
Buscar por categoría
Estas piruletas de plátano y avena son una estupenda manera de disfrutar de algo dulce de una forma diferente y saludable. La receta es tan sencilla como su nombre indicia y así en un mismo plato tendremos fruta, cereales y lácteos, y un toque de miel para endulzar con energía nuestras mañanas o tardes. Y lo mejor de todo es que se prepara en apenas un par de minutos, así que no hay ninguna excusa para disfrutar de estas piruletas tan ricas.
DIFICULTAD: Muy fácil
TIEMPO: 5 minutos
INGREDIENTES para una persona:
ELABORACIÓN:
1. Comenzamos poniendo en un plato o bol la miel. Pelamos el plátano y lo cortamos en tres trozos para a continuación ponerle un palito de brocheta o de piruleta y bañarlo bien en la miel.
2. Según sacamos el plátano de la miel lo rebozamos bien en los copos de avena y vamos colocando las tres piruletas en un plato.
3. En un bol pequeñito servimos el yogur (endulzado al gusto si es necesario) y le ponemos las uvas pasas por encima. Servimos con las piruletas.
Aunque se trate de un plato muy sencillo y poco elaborado la combinación de sabores y textura es perfecta. Puedes hacer las combinaciones que más te gusten y también añadir algún fruto seco picadito, le dará un toque crujiente delicioso. Lo mejor es que aproveches lo que tengas disponible en la despensa.
¡Espero que os haya encantado!