Buscar por ingredientes
Buscar por categoría
¡Hola amigos! Hoy os traigo una deliciosa propuesta para disfrutar de la pizza de una forma diferente, ¡haciéndola dulce! Es una receta ideal para ocasiones especiales como un cumpleaños o cualquier celebración, ya que es colorida y vistosa y se pueden sacar muchas raciones de ella. ¡Y lo mejor de todo es que está buenísima!. Utiliza tu fruta preferida y deja volar tu imaginación para decorarla. Es estupenda para hacer con los peques de la casa, seguro que les apetece muchísimo comérsela con toda la fruta después!
Dificultad: muy fácil
Tiempo: 15 minutos
Ingredientes (para 1 pizza grande para 4-6 personas):
1. Vamos a comenzar precalentando el horno a 220ºC. Cuando esté listo introducimos la masa de pizza en la bandeja del horno y horneamos hasta que esté dorada, unos 10 minutos aproximadamente.
2. Mientras tanto vamos pelando y cortando la fruta en rodajas.
3. Cuando esté lista la base de pizza, le extendemos por encima la crema de cacao y avellanas y la vamos decorando con las frutas, hasta cubrirla por completo.
4. Servimos inmediatamente.
Sugerencia de la Cocina de Alimerka
Puedes usar las frutas que más te guste, aunque te recomiendo que las uses coloridas por que el resultado será más bonito. Puedes pintar las frutas con un poco de mermelada de melocotón diluida con unas gotas de agua para darle un toque más brillante a la pizza. Unas virutas de chocolate por encima también quedarán genial.