< volver

Polos helados de kiwi Sabrosona

Por Alimerka, 21 de diciembre de 2012

Añade esta receta a tu lista de favoritos
Polos helados de kiwi

En La Cocina de Alimerka buscamos siempre las recetas caseras más creativas, apetecibles y, sobre todo, saludables. Con este sencillo paso a paso preparamos polos helados de kiwi Sabrosona ¡Encantarán a pequeños y mayores!

INGREDIENTES:

  • 6 kiwis Sabrosona
  • ½ limón Sabrosona
  • 4 cucharadas de azúcar
  • ½ taza de agua
  • Moldes de polo

ELABORACIÓN:

Comenzamos esta receta pelando los kiwis. Laminamos uno, lo apartamos, y el resto los troceamos y los echaremos en el recipiente accesorio de la batidora.

Aparte, a una cacerola llevamos el agua a hervir y, cuando lo haya, añadimos el azúcar y lo dejaremos ligar al fuego durante 5 minutos.
Transcurrido este tiempo, lo apartamos del fuego, dejamos que baje un poco su temperatura y le agregamos un poco más de la mitad del zumo de ½ limón.

Después, vertemos sobre el almíbar que acabamos de hacer en el recipiente donde hemos colocado los kiwis y lo batimos todos exhaustivamente con la batidora.

Para terminar, colocamos en los moldes de polo una rodaja de kiwi y rellenamos cada uno con la mezcla que acabamos de triturar. Lo metemos al congeladora y 12 horas después, tendremos listos para disfrutar neustros deliciosos polos helados de kiwi Sabrosona. 

Comentarios (0)

Añade esta receta a tu lista de favoritos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)