< volver

Smoothie de piña y granada

Por Reyes, 26 de octubre de 2015

Añade esta receta a tu lista de favoritos
Smoothie de piña y granada.


Hoy os traigo una receta perfecta para cargar bien las pilas en esos días otoñales en los que nos cuesta un poquito más coger el ritmo, un delicioso y refrescante smoothie de piña y granada, una combinación de diez. Los sabores se complementan a la perfección en este batido tan otoñal, y así, con un solo vaso nos beneficiamos de todos los beneficios antioxidantes y digestivos que tienen la granada y la piña respectivamente.  ¡Sin duda encantará a toda la familia!

DIFICULTAD: Muy fácil

TIEMPO: 5 minutos

INGREDIENTES para 1 persona: 

  • Una granada
  • 4 rodajas gorditas de piña natural

ELABORACIÓN

1. Tan sólo tenemos que poner en el vaso de la batidora la piña partida en trocitos junto con la mitad de la granada, la estrujamos bien para que suelte todas las pepitas y el jugo encima de la piña y lo trituramos bien todo.

2. Servimos en un vaso y estrujamos encima la otra mitad de la granada y tomamos recién hecho.

De esta forma el smoothie se queda con tres texturas, por un lado la parte cremosa de la piña mezclada con la granada, por otro las pepitas por encima y por último el zumo delicioso de la granada. Si lo prefieres puedes triturar bien todo junto para disfrutar de una bebida totalmente cremosa, pero te recomiendo que lo pruebes así porque está riquísimo.

¡Espero que os animéis a probar esta combinación tan especial!

Comentarios (0)

Añade esta receta a tu lista de favoritos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)