• Los postres de Reyes

    Brownie de Melocotones (Receta Vegana)

     

    ¡Hola amigos! Aunque haga calorcito hoy vamos a encender el horno por una muy buena causa y es que vamos a preparar un exquisitio brownie de melocotones que va a conquistar a todo aquel que lo pruebe con su sabor y textura. Es perfecto para aprovechar aquellos melocotones que se nos han quedado demasiado maduros y sin duda es una forma estupenda de disfrutar de esta deliciosa fruta de verano que comienza a estar en plena temporada.

    Ver más >
  • Las recetas de Cefe

    Merluza de pincho gratinada con arroz verde de berberechos

     

    Con una de las mejores merluzas, la merluza de pincho, vamos a cocinar un delicioso plato que nos permitirá aprovechar este pescado al máximo. Conseguiremos un jugo, que al montarlo, dará como resultado un pil-pil ideal para cubrir con una ligera capa la merluza y gratinarla al horno. ¿El resultado? ¡Espectacular!

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Polos de Stracciatella

     

    ¡Hola amigos! Hoy quiero compartir con vosotros esta idea tan sencilla para disfrutar de unos deliciosos polos de yogur griego y trocitos de chocolate que están para chuparse los dedos. La receta no puede ser más sencilla y rápida y sin duda es una forma genial y refrescante de disfrutar del yogur en los días más calurosos del verano. ¡Vamos allá con ella!

    Ver más >
  • Las recetas de Cefe

    Bonito en rollo al estilo de Luanco

     

    Aprovechando uno de los mejores pescados del verano, vamos a elaborar una receta con la que sin duda triunfarás. El rollo del bonito al estilo de Luanco. Una receta muy nuestra, ideal ahora que llega su temporada.

    ¿Te apetece disfrutarlo?

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Tartaletas de Piña y Coco

     

    ¡Hola amigos! Hoy vengo con un postre ideal para el verano, con sabores tropicales muy exóticos que harán las delicias de todo el que lo pruebe. Además es muy fresquito y lleva un montón de ingredientes repletos de nutrientes, por lo que es una opcioón sana y deliciosa de disfrutar de un capricho dulce. Estas tartaletas de piña y coco son muy fáciles de preparar y las podemos dejar preparadas con antelación en la nevera, por lo que son perfectas si tenemos invitados en casa.

    Ver más >
  • Las recetas de Cefe

    Perrito caliente vegano de garbanzos y arroz

     

    Si quieres sorprender con un perrito aquí te presentamos una variedad del clásico Hot dog, pero de garbanzos y arroz.

    Misma presencia y un sabor muy sorprendente. 

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Potitos de verduras, dos recetas con vegetales ECO

     

    ¿Qué tal amigos? Hoy quiero compartir con vosotros dos nuevas recetas de potitos deliciosos y saludables para los peques de la casa y en esta ocasión elaborados además con vegetales ECO para apostar por un tipo de producción más saludable y sostenible con el medio ambiente. Son dos recetas muy sencillas y rápidas, así que vamos a ponernos ya mismo manos a la obra.

    Ver más >
  • Las recetas de Cefe

    Ensalada de patata con pavo escabechado

     

    Si este verano tienes pensando pasártelo en la playa, vas a necesitar alguna que otra receta para no caer en la monotonía. Empezamos por esta ensalada de patata y pavo escabechado. Una receta fácil, práctica y muy sencilla, para la que no necesitarás ser un experto cocinero.

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Polos de chía y mango

     

    ¡Hola amigos! Hoy vengo con una receta deliciosa y nutritiva y sobretodo la mar de refrescante, ideal para disfrutar de un tentempié o postre saludable ahora que comienza el calor. Se trata de unos polos de chía y mango, elaborados con yogur vegetal y pulpa de mango y presentados en dos capas lo que les da un aspecto muy vistoso y colorido. ¡Son súper fáciles de preparar así que vamos manos a la obra!

    Ver más >
  • Las recetas de Cefe

    Tajín vegano

     

    Aprovechando el nuevo surtido de frutas y verduras ecológicas que puedes encontrar en Alimerka, vamos a crear un tajín 100% vegano. Una comida de refrescante y saludable para este verano.

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Melocotones rellenos de queso y miel

     

    ¡Hola amigos! Hoy vengo con un postre que se hace al horno, y puede ser que os dé un poquito de pereza encender el horno en pleno verano, pero sin duda este postre lo merece con creces y es ahora cuando estamos en plena temporada de melocotes y sin duda están en su mejor momento. Es una combinación sencillamente deliciosa y además es super fácil y rápido de hacer, estoy segura que será un postre con el que sorprendas a todos, por su sencillez y exquisito sabor.

    Ver más >
  • Las recetas de Cefe

    Socarrat de arroz con langostinos

     

    El "socarrat" se produce cuando algunos de los granos de arroz quedan pegados en la base del recipiente debido a su caramelización. A muchos nos encanta este sabor y son pocos los que saben cómo conseguir esta deliciosa capa tostada y crujiente. Así que si quieres aprender a preparar el "socarrat", no te pierdas ningún paso de esta deliciosa receta. 

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Pudding de quinoa al jengibre

     

    ¡Hola amigos! Hoy vengo con un delicioso y fresquito pudding de quinoa al jengibre perfecto para tener a mano siempre en la nevera y disfrutar de un capricho dulce, refrescante y muy saludable. Es super fácil de hacer y tiene una combinación de sabores diferente y muy especial que sorprenderá a todos. Es ideal para servir un postre original a nuestros invitados sin tener que preocuparnos de estar pendientes de su elaboración ya que lo podemos dejar preparado incluso el día anterior.

    Ver más >
  • Las recetas de Cefe

    Lubina a la mediterránea

     

    A continuación os presento un plato muy veraniego, un pescado del Cantábrico que cocinaremos con alimentos cítricos para darle un toque fresco y mediterráneo.

    Una receta diferente perfecta para disfrutar en el verano. 

    Ver más >
  • Los postres de Reyes

    Tarta de Zanahoria Crudivegana

     

    ¡Hola amigos! Hoy vengo con la versión crudivegana de todo un clásico de la repostería británica y americana, la famosa tarta de zanahoria. En esta ocasión la prepararemos con una base de frutos secos, coco y zanahoria, por lo que además esta versión no contiene gluten. Para endulzarla nada mejor que unos dátiles y para darle el toque final una deliciosa salsa de yogur vegetal a la vainilla que la hará completamente irresistible.

    Ver más >