< volver

Un aperitivo dulce: batido de piña, kiwi Sabrosona y fresas

Por Alimerka, 9 de junio de 2013

Añade esta receta a tu lista de favoritos

Con los ingredientes más frescos de nuestra frutería vamos a preparar esta deliciosa receta de batido de piña, kiwi Sabrosona y fresas. Una bebida riquísima perfecta para refrescarnos en cualquier momento del día.

INGREDIENTES:

  • 200 grs. de piña
  • 4 kiwis Sabrosona
  • 150 grs. de fresas
  • Azúcar

ELABORACIÓN:

Comenzamos a elaborar este riquísimo batido de piña, kiwi Sabrosona y fresas preparando las distintas frutas. Por un lado, pelamos la piña, la limpiamos bien, la troceamos y la trituramos en el vaso alto de la batidora con un vaso de agua.

A continuación, pelamos los kiwis, los troceamos y los trituramos también con la batidora, pero sin mezclarlos con la piña. Hacemos lo mismo con las fresas, las limpiamos, las troceamos y las trituramos con la batidora sin que lleguen a mezclarse con el resto de purés de frutas. Para que quede más fino, pasamos el triturado de fresas por el chino.

Finalmente, montamos nuestra receta casera con los ingredientes bien fríos. Llenamos los vasos con zumo de piña hasta la mitad, después ponemos una capa de puré de kiwi y, para terminar, una de triturado de fresas.

Sugerencia de La Cocina de Alimerka: podemos decorar nuestra riquísima receta de batido de piña, kiwi Sabrosona y fresas colocando una fresa entera sobre uno de los bordes del vaso ¡irresistible!

Comentarios (0)

Añade esta receta a tu lista de favoritos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)