< volver

Zumo para empezar el día fenomenal

Por Reyes, 15 de junio de 2015

Añade esta receta a tu lista de favoritos
zumo mañanero


¿Qué tal amigos? Hoy quiero compartir con todos vosotros un zumo de frutas y vegetales que llevo tomando todas las mañanas desde hace unos meses y que estoy segura de que os va a encantar. Desde que tengo uso de razón, lo primero que hago cada mañana es tomarme el zumo de dos naranjas, es el combustible que necesito para ponerme en marcha, dulce y refrescante y con ese toque justo de acidez, simplemente me encanta. Pues hace ya unos meses que me compré una licuadora y así aproveché para incorporar algún vegetal a mi zumo de cada día. Vamos allá con la receta, ya veréis que sencillita.
 


DIFICULTAD:
muy fácil.

TIEMPO: 5 minutos.

INGREDIENTES para 1 persona:

• El zumo de dos naranjas.

• 2 zanahorias grandes (o cuatro pequeñitas).

• 1 manzana.

• 2 ramas de apio.


ELABORACIÓN:

• Tan sólo tenemos que licuar las zanahorias, la manzana y el apio y mezclarlo todo con el zumo de naranja.
 

También podéis hacer el zumo de naranja en la licuadora, pero yo prefiero hacerlo en el exprimidor, porque en la licuadora, a no ser que peles la naranja coge bastante sabor amargo de la parte blanca de la misma.

Espero que os animéis a probar esta receta tan deliciosa, que no os de miedo incorporar los vegetales en el zumo, aunque no os gusten ni el apio ni la zanahoria, la combinación con la naranja y la manzana es exquisita de verdad. En un solo vaso te estás tomando un montón de nutrientes que te sentarán genial y te harán empezar el día con muy buen pie ☺

Si no tenéis licuadora y estáis pensando en adentraros en el mundillo de los zumos verdes, os recomendaría que os hagáis con una, porque merece la pena, yo la compré en enero y la he usado todos los días desde entonces. De hecho me compré la más económica, porque no sabía en ese momento cuánto uso le daría y ya estoy pensando en comprarme una más pro.

¡Ya me contaréis qué os parece este zumo si lo probáis!

¡Buen provecho!
 

Comentarios (0)

Añade esta receta a tu lista de favoritos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)