Alimerka

Taller Participativo: En época de frío... ¡no te olvides de la Vitamina C!

Fechas:

· Valladolid (Escuela Internacional de Cocina), miércoles 27 de febrero de 2019

Descripción: En este taller, nuestra cocinera Reyes elaborará recetas con alimentos ricos en Vitamina C que ayudan a prevenir resfriados y gripes.  Para poder asistir al taller hay que ser mayor de 18 años. De 17:00 a 19:00 horas. Una vez inscrito, se llamará por orden para confirmar la asistencia al taller. 

Alimerka

Taller Demostrativo: Un Antroxu lleno de sabor

Fechas:

· Avilés (Colegio San Fernando), lunes 4 de marzo de 2019

Descripción: En este taller, nuestro cocinero Cefe elaborará diferentes recetas de Antroxu pero en su versión más saludable, para cuidarse incluso en Carnaval. Para poder asistir al taller hay que ser mayor de 18 años. De 17:00 a 19:00 horas. Una vez inscrito, se llamará por orden para confirmar la asistencia al taller. 

Alimerka

Taller Participativo: Para el Día del Padre, ¡sorpréndele con Alimerka!

Fechas:

· Gijón (Kokomo Cocina, C/ Julio,45), jueves 14 de marzo de 2019

Descripción: En este taller, nuestra cocinera Reyes elaborará diferentes snacks y postres para sorprender a papá por el Día del Padre. Para poder asistir al taller hay que ser mayor de 18 años.  De 17:00 a 19:00 horas.  Una vez inscrito, se llamará por orden para confirmar la asistencia al taller. 

Alimerka

Taller Participativo: Pescado de temporada, aprovecha su mejor momento

Fechas:

· Zamora (Esla Centro de Formación), miércoles 20 de marzo de 2019

Descripción: En este taller, nuestro cocinero Cefe sacará todo el provecho al pescado de temporada en su momento más óptimo, con recetas ricas y variadas donde el pescado sea el protagonista. Para poder asistir al taller hay que ser mayor de 18 años. De 17:00 a 19:00 horas. Una vez inscrito, se llamará por orden para confirmar la asistencia al taller. 

Alimerka

Taller Demostrativo: La mejor chuchería, ¡la fruta!

Fechas:

· León (Dolcetriz), miércoles 27 de marzo de 2019

Descripción: En este taller, nuestra cocinera Reyes elaborará diferentes snacks donde la fruta sea la protagonista.  Para poder asistir al taller hay que ser mayor de 18 años. De 17:00 a 19:00 horas. Una vez inscrito, se llamará por orden para confirmar la asistencia al taller.