Artículos relacionados con "beber"

  • Nuestra nutricionista, Laura Pire

    Qué alimentos también son cereales

    Ver más >
  • Equipo de nutrición de Alimerka

    Una manera fácil de mantenerte en forma. Cuenta tus pasos.

    La manera más sencilla y económica de estar en forma, es caminar. Sí, sí, caminar. ¡No necesitas hacer ejercicio extenuante, ni sudar a mares! Con un poco de organización y disciplina será suficiente. Solo tienes que contar tus pasos. Andar 10.000 pasos al día garantizará estar en forma y llevar una vida activa, fundamental para una buena salud. Desde la cocina de Alimerka te damos algunos consejos para que de una manera fácil consigas estar en plena forma con un simple gesto, contando tus pasos.

    Ver más >
  • Equipo de nutrición de Alimerka

    Cómo mantener el peso perdido.

     

    Mantener el peso, puede resultar en no pocas ocasiones misión imposible, resultando incluso más difícil que perder peso. De hecho, lo es. Perder peso, supone un esfuerzo por nuestra parte, pero mantenerlo requiere de constancia y tenacidad. El tiempo que hemos tardado en perder peso y los hábitos alimentarios aprendidos durante el tratamiento dietético, así como nuestra actitud futura sobre la alimentación, son determinantes para poder mantener el peso perdido a largo plazo. Por ello, desde la Cocina de Alimerka te contamos algunos consejos sobre cómo mantener el peso perdido.

    Ver más >
  • Equipo de nutrición de Alimerka

    Agua, necesaria para mantener la salud


    No siempre le prestamos la atención que merece su consumo y es que el agua, es uno de los nutrientes esenciales para la vida. Cuidar nuestros hábitos alimenticios y mantenernos activos es esencial para la salud, pero también conseguir un grado adecuado de hidratación. Y para que así sea, en la Cocina de Alimerka te damos algunas de las razones por las que es necesario controlar su aporte y te contamos algunos trucos sobre cómo cubrir las necesidades diarias. ¿Quieres conocerlos? Pues acompáñanos y te lo contamos.

    Ver más >