Artículos relacionados con "dieta desequilibrada"

  • Nuestra nutricionista, Laura Pire

    Alimentos que producen mal aliento

    Ver más >
  • Nuestra nutricionista, Laura Pire

    Qué alimentos también son cereales

    Ver más >
  • Equipo de nutrición de Alimerka

    La moda del fofisano. ¡No tan sano como lo pintan!


    ¿Has oído hablar de la nueva moda de los denominados fofisanos? Para algunos parece ser la excusa perfecta para poder tener barriga y lucir “michelines” sin sentirse culpable por ello. Para otros es una exaltación a la obesidad y a la erradicación de hábitos saludables. Por si aún no te has enterado en qué consiste esta nueva moda o si por el contrario, eres un ferviente seguidor de esta tendencia, en La Cocina de Alimerka te contamos cuáles pueden ser sus consecuencias si lo llevamos al extremo.

    Ver más >
  • Equipo de nutrición de Alimerka

    Hernia de hiato, cuando comer deja de ser un placer


    ¿Ardores, reflujo después de comer o sensación de malestar abdominal? Estos son algunos de los síntomas que sufren las personas con hernia de hiato, y que en muchos casos, hacen que quien la sufre, deje de disfrutar de la comida. Si la padeces y quieres aliviar sus síntomas, en la Cocina de Alimerka te damos algunas pautas para que comer no deje de ser un placer.

    Ver más >
  • Equipo de nutrición de Alimerka

    Comer bien cuando se vive solo


    ¿Siempre comes lo mismo? ¿Te aburre tener que cocinar y terminas por comer cualquier cosa?  La monotonía y falta de ganas a la hora de cocinar son algunos de los motivos que hacen que la dieta de las personas que viven solas sea más desequilibrada y menos cuidada. Si es tu caso, ten en cuenta que es fundamental comer bien para evitar carencias nutricionales y disfrutar del placer de comer. Para animarte a que así sea, en la Cocina de Alimerka dedicamos este post a todas aquellas personas que por distintos motivos se ven obligadas a comer solas. ¡Te lo contamos a continuación! ¿Nos acompañas?

    Ver más >
  • Equipo de nutrición de Alimerka

    Dieta equilibrada, la mejor manera de mantenerse en forma

    Ver más >