Artículos relacionados con "fumar"

  • Nuestra nutricionista, Laura Pire

    Dejar de fumar sin engordar

    Ver más >
  • Nuestra nutricionista, Laura Pire

    Qué alimentos también son cereales

    Ver más >
  • Equipo de nutrición de Alimerka

    Seis consejos para mejorar la alimentación en personas fumadoras


    Tanto si eres fumador como si no, cuidar de nuestra alimentación es imprescindible si queremos mimar nuestra salud. En el caso de los fumadores, la mejor medida para conseguirlo es abandonar el hábito tabáquico, pero si aún no te has decidido, puedes empezar revisando y adaptando tu alimentación a esta condición. Fumar, suele implicar comer de manera más desequilibrada y produce una mayor demanda de determinados nutrientes. ¿Quieres saber cuáles? Sigue leyendo y te lo contamos en la Cocina de Alimerka.

    Ver más >
  • Equipo de nutrición de Alimerka

    Alimentos que te ayudan si quieres dejar de fumar


    ¿Te has propuesto dejar de fumar pero no encuentras nunca el momento? ¿Piensas que no serás capaz de hacerlo? Nadie dijo que fuera fácil, pero ¡no es imposible! Solo necesitas convicción y tener claro ¡que puedes conseguirlo! Para ayudarte,  en la Cocina de Alimerka te proponemos algunos alimentos que te ayudarán a disipar la ansiedad, hacer elecciones saludables y minimizar tus ganas de fumar. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Te los contamos a continuación!

    Ver más >
  • Recetario de Alimerka

    5 Trucos para dejar de fumar

     

    Que dejar de fumar es difícil, estamos seguros de ello, pero eso no significa que sea imposible ni que no podamos intentarlo. Además, el abandono del hábito tabáquico no te aportará nada más que beneficios para tu salud y una gran satisfacción por haberlo conseguido. ¿Cómo puedes hacerlo? Empieza por modificar tus hábitos, opta por el ejercicio para combatir la ansiedad y come de manera equilibrada. ¡Con un poco de fuerza de voluntad verás que es posible! Y para que dejar de fumar te resulte un poco más fácil, en la Cocina de Alimerka te damos 5 trucos por si te animas a intentarlo ¿Nos acompañas para descubrirlos?

    Ver más >