Artículos relacionados con "nutricionales"

  • Nuestra nutricionista, Laura Pire

    Qué alimentos también son cereales

    Ver más >
  • Nuestra nutricionista, Laura Pire

    Algunas dudas comunes en nutrición

    Hace tiempo que no dedicaba un post a comentar con vosotros esas dudas que todos tenemos y que no sabemos realmente donde nos las podrán contestar con todas las garantías. Yo echo mano de los libros de fisiología y el comité científico de la sociedad de nutricionista, y vosotros me tenéis a mí. Así no habrá duda que se nos resista.

    Ver más >
  • Nuestra nutricionista, Laura Pire

    Consejos en el Día de la Nutrición

    Siempre que llega este día del año, tenemos que replantearnos el cómo nos estamos alimentando. Si todo va bien, podemos estar disfrutando de energía y salud a raudales, si no, igual este es el momento de empezar a estructurar correctamente nuestros hábitos alimenticios. ¡Merece la pena!

    Ver más >
  • Nuestra nutricionista, Laura Pire

    Wagyu, la carne más exquisita

    Seguramente muchos de vosotros ya la habéis probado. Ese delicioso trozo de carne llena de veta blanca, tiernísima y súper sabrosa. La carne de wagyu es la conocida carne de Kobe. La denominación de Kobe es porque este es el nombre del puerto donde se carga y embarca esta carne para distribuirse a los distintos puntos del planeta. Kobe es en Japón, la capital de la comarca donde se cría tradicionalmente el kuroge wagyu, la raza de vaca y buey que os quiero presentar hoy en este post y que pienso ir disparada a catar al Alimerka más cercano a mi consulta. Además, he quedado con unos vegetarianos para pasar el fin de semana, y pienso provocarles con esta exquisitez a ver si se pasan al lado oscuro. Pobres, no lo haré. Es broma. Pero no pienso esconder mi predilección por la carne casi cruda.

    Ver más >
  • Nuestra nutricionista, Laura Pire

    Los 7 magníficos propósitos del 2015

    No sé si lo notas, pero este año 2015, va a ser el AÑO. Si todavía no has acabado tu lista de buenos propósitos incluye alguno de estos tips saludables que seguro te ayudaran a sentirte mejor y ser más feliz.

    Ver más >