< volver

Agradecimiento

Por Laura Pire, 14 de febrero de 2012

Hoy no quiero empezar a escribir sin enviaros a todos lo que leéis este blog, un mensaje de agradecimiento por vuestro interés. Es muy estimulante para mi saber que la información que transmito, os resulta útil, se comprende bien y os ayuda a ver este loco mundo de la nutrición, con todos sus excesos de datos y bulos, de una forma más clara, con un punto de vista más real y sin complicaciones. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios, que me encantan. Os recuerdo que podéis proponer temas que os preocupen o interesen y yo intentaré desarrollarlos aquí.

Comentarios (5)

 

Por Paco, 14 de febrero de 2012

De nada Laura, estoy suscrito a tu blog y siempre es un placer leer tus comentarios!

 

Por Sofía Pizarro, 14 de febrero de 2012

Gracias a ti

 

Por Natalie, 14 de febrero de 2012

La verdad es que tus artículos son muy interesantes y estoy aprendiendo mucho. Gracias.

 

Por CARLOS, 11 de marzo de 2012

hola laura estoy leyendo tu blog y me parece de gran ayuda por lo que vienes a decir hay que evitar todo lo que sea relacionada con la proteina no?es verdad que hacemos un gran abuso de ella y hoy en dia esta en todas las comidas sea leche yogur queso y con la fruta que pasa se abusa de ella muchas veces y tiene mucha azucar cual es la fruta que debemos tomar en medias mañanas y tardes.el cafe y las infusiones tienen su misterio yo he leido varias paginas y en algunas recomiendan tomar te verdre o rojo para adelgazar cual es la infusion buena para despues de comer o medias tardes o mañnas.el cafe en muchas paginas vienen a decir que solo es bueno por las mañanas cuando te levantas que luego hincha y retiene liquidos?un saludo y una felicitacion por tu blog

 

Por Patricia, 13 de marzo de 2012

Gracias, todos los consejos, me parecen fabulosos, pero me asalta una duda ¿Como saciamos la ansiedad? Ese momento en que tus niños te desbordan, y quieres comer chocolate sin parar, o cuando te va a venir el periodo, lo que el cuerpo te pide es un atracón de hidratos y azucares... no os ha pasado? Es terrible, en esos momentos lo mejor es tener la despensa vacía ;) Gracias guapa.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)