< volver

Brinda sin alcohol con nuestros cócteles “sin”

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 28 de diciembre de 2016

Brinda sin alcohol con nuestros cócteles “sin”

 

Si estas fiestas has decidido dejar de lado el consumo de alcohol o quieres reducir su ingesta, y a la vez, disfrutar de bebidas originales, llenas de color y divertidas estas navidades, pero sin nada de alcohol, en La Cocina de Alimerka tenemos lo que necesitas. Echa un vistazo a estos cinco cócteles sin alcohol que te proponemos y dinos con cuál te quedas.

1. Sangría de sidra sin alcohol. Su color dorado y la combinación de frutas, hace que esta sangría sea una opción muy adecuada para combinar con tus platos navideños. Elígela como bebida protagonista en tu mesa y disfruta de las fiestas de manera saludable.

2. Bloody Mary sin alcohol. Para la hora de la sobremesa, ¡nada mejor que un cóctel! Y si es sin alcohol, aún mejor. Por eso hemos recreado esta bebida clásica en la que el tomate tiene la nota predominante y hemos sustituido el vodka, por otros ingredientes sin alcohol. ¿Quieres saber cómo lo hemos hecho? Entérate aquí.

3. Un cóctel apto para todas las edades. Cóctel San Francisco. Con cítricos, piña y melocotón, consigue que estas fiestas no falten las frutas en la mesa. Además su color da un toque festivo y divertido. Descubre cómo hacerlo en este enlace.

4. Cóctel Rosa. Con pomelo, lima, un pelín de azúcar y un chorrito de leche de almendras. Esta bebida es de lo más saludable como sustituto a los cócteles de toda la vida. Y lo mejor, ¡es muy fácil de hacer!

5. Cóctel de frutas tropicales. Si te gusta el coco, ¡esta bebida es la tuya! Su combinación de frutas tropicales y coco te transportarán a las costas más paradisíacas sin salir de casa.
Y disfruta de unas felices y saludables fiestas.
 

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)