< volver

Calabaza, pepino y granada ¿sacas todo el partido a estos alimentos de temporada?

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 23 de septiembre de 2020


Son frescos, son vegetales y son de temporada. ¿Les puedes pedir algo más? Sí, aprender a sacarles todo el partido que se merecen, y es que más allá de la crema, el gazpacho o de dar colorido y textura al yogur, estos tres alimentos tienen en común que además de ser ricos en nutrientes, sirven para dar vida a infinidad de platos repletos de nutrientes y de lo más apetecibles. ¿Quieres conocer nuestros consejos para conseguirlo? 

 

Calabaza, mucho más que en purés

¡Su color la delata! Su contenido en betacarotenos, unos pigmentos que le dan su color característico y que poseen acción provitamina A, hacen de este vegetal una fuente de lo más interesante de antioxidantes que retrasan el envejecimiento celular y enfermedades provocadas por esta causa. ¿Eres de los que siempre la usa en purés? Descubre que hay vida más allá:

 

Pepino, gazpacho y mucho más

El buen tiempo se acaba… ¿Y qué? Si eres fan del pepino y te has despedido saboreando un buen gazpacho, déjanos decirte que el verano toque a su fin no es motivo suficiente para tener que decirte adiós al pepino. Te dejamos algunas ideas con las que seguir disfrutando de él y todos sus beneficios nutricionales ¡también en otoño!:

 

Granada, granos de salud para enriquecer tus platos

¿Buscando un suplemento nutricional para el otoño? Sin duda la granada será la mejor alternativa natural. Esta fruta con alto contenido en antioxidantes le dará un chute de buen rollo a tu sistema inmune. Consume granos de salud en tus platos sacando el máximo partido a esta fruta:

 

Y tú, ¿sacas todo el partido a estos vegetales de temporada? ¡Cuéntanos tus trucos!

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)