< volver

Cinco helados muy saludables y pocas calorías

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 26 de mayo de 2017

Cinco helados muy saludables y pocas calorías

 

Con este calor, ¿a quién no le apetece un helado? Si te encantan los helados y además de refrescantes, quieres que sean sanos y nutritivos, no puedes dejar pasar este verano sin probar estos cinco helados que te traemos en La Cocina de Alimerka. Estamos seguros de que no te podrás resistir. Solo necesitarás unos minutos y muy pocos ingredientes. Descubre lo fáciles que son de hacer.

 

Helado de piña instantáneo

Un helado muy tropical con tan solo dos ingredientes: plátano y piña. Y tan solo 84 Kcal, 0.18 g de grasa y 15 g de azúcar. Y todos presentes de manera natural. Descubre los pasos para conseguirlo aquí.

Helado de chocolate y chía

Si te gustan los helados bien cremosos, hazte con unas semillas de chía. Esta semilla te permitirá sustituir otro tipo de grasas adicionales al helado, como lácteos o huevos, dándole una textura igualmente cremosa. Descubre cómo hacerlo y todos sus ingredientes aquí.

Helado de aguacate

Este helado bien podría pasar por un helado de pistachos, pero ¡nada más lejos de la realidad! Pues su color verde se debe a que está hecho con aguacate. Un alimento de lo más interesante por su aporte de grasas saludables y vitaminas antioxidantes, como vitamina E... Y sin nada de azúcar añadido. Con 140 Kcal, 8 g de grasa y 14 g de azúcar.

 

Otras opciones refrescantes y diferentes: 

Polo de leche merengada

Si además de querer un postre helado ligero, necesitas que sea libre de lactosa y huevo. Toma nota de este polo de leche merengada. Solo necesitarás leche vegetal, canela, azúcar moreno y corteza de limón.

Polo de sandía

Transforma un trozo de sandía en un polo de lo más refrescante, en tan solo tres pasos. Pelar, partir y congelar. Descubre cómo aquí.

 

¿Necesitas más ideas sanas y saludables para refrescarte? Busca entre todas nuestras recetas. Seguro que tenemos una para ti. Y si no es así, déjanos en comentarios cuál te gustaría encontrar, y nos pondremos a trabajar en ello.

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)