< volver

Cuatro recetas con espinacas que te sorprenderán

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 22 de febrero de 2017

Cuatro recetas con espinacas que te sorprenderán

 

Ricas en hierro, magnesio, calcio, vitamina C y otras sustancias antioxidantes, las espinacas son un alimento muy interesante para la salud y que te aconsejamos tener a mano. ¿Frescas o congeladas? Elige la forma que te resulte más cómoda y no dudes en emplearlas en tus platos. Acompáñanos y descubre estas cuatro recetas con espinacas que te proponemos en La Cocina de Alimerka. ¡Te sorprenderán!

¿Has probado a incluir espinacas en unas magdalenas? ¡Nosotros sí! Y el resultado es el que puedes ver en esta divertida receta. Unas magdalenas en versión salada. Ideales para fomentar el consumo de vegetales en los más pequeños

¿Eres amante de las croquetas? ¡Entonces esta receta es para ti! Unas croquetas de arroz, espinacas y semillas. Energéticas, con menos grasas y de alta densidad nutricional. Te animamos a que las pruebes y nos digas qué te han parecido. ¡Cuéntanoslo en comentarios! 

Para los que les gusta innovar en la cocina. Prueba estos creps de patata con quínoa y espinacas. Son libres de gluten, ya que hemos sustituido la harina por quínoa y además, apenas llevan grasa. ¡Ideales para una cena ligera y saludable! 

Y si lo tuyo son las hamburguesas, tenemos una opción de lo más saludable. Unas mini hamburguesas de pollo y avena con espinacas. Ricas en fibra, proteínas y vitaminas del grupo B, además de muchos minerales. ¡Con un sabor y textura únicos! 

Cuéntanos qué te han parecido nuestras propuestas y si tienes la tuya propia, ¡no dudes en compartirla con nosotros!

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)