< volver

Meriendas sanas y sencillas para tardes de piscina

Por , 5 de julio de 2017

Meriendas sanas y sencillas para tardes de piscina

 

¿Ya has empezado la temporada de piscina? Tanto si ya lo has hecho, como si estás a punto de estrenarte, vas a necesitas tener a mano alimentos fáciles de preparar y alguna que otra idea de meriendas rápidas para las tardes de piscina. Y eso es justamente lo que os proponemos hoy en La Cocina de Alimerka. Unas cuantas ideas para que puedas llevártelas a la piscina que además de estar deliciosas, también son muy saludables. Descúbrelas a continuación:

Bocadillos divertidos y saludables

Si necesitas una merienda consistente a media tarde para evitar que el cansancio se apodere de ti, te proponemos dos ideas de bocadillos que cumplen a las mil maravillas este requisito y lo hacemos con ingredientes de calidad.

  • Sándwich de cecina y piña con toques de queso de cabra. Si te encanta la piña, descubre este original sándwich. Esta fruta junto con los pepinillos, le da un toque diferente que te sorprenderá. Y si lo prefieres, puedes optar por elegir piña ecológica. ¡Encuéntrala en nuestra sección de frutería!
  • Sándwich sorpresa. ¿Qué niño se resiste a un buen sándwich? Posiblemente ninguno, pero la cosa puede cambiar cuando su interior está lleno de verduras. Para que esto no suceda, nuestro cocinero Cefe nos propone un sándwich en el que gracias a la mezcla de sabores es perfecto para darles verduras también en el bocadillo.

 

Opciones dulces ligeras y rápidas

A continuación te dejamos tres recetas fáciles y rápidas que además de ligeras son la opción ideal para reponer energía a media tarde. ¡Dinos con cuál te quedas!

  • Brochetas de melón y sandía. Algo tan sencillo como esta combinación de frutas puede resultar una merienda de lo más refrescante, hidratante y nutritiva. Y con muy pocas calorías.
  • Canapés de fruta fresca con crema de queso. Si no quieres perder mucho tiempo, esta idea es la mejor para una merienda sana y ligera. Trocea las frutas previamente y a la hora de comerlas, hazlo como si de un dip de frutas con yogur se tratase.
  • Piruletas de nueces con semillas. Nuestra repostera Reyes nos trae unas piruletas energéticas para recargar las pilas cuando lo notes que las fuerzas te flaquean. Descubre lo fáciles que son de hacer. Y lo mejor, están deliciosas.

 

Y si tienes una merienda que nunca falla, perfecta para la ocasión, cuéntanos de qué se trata ¡Déjanosla en comentarios! 

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)