< volver

Platos que se comen con las manos. Tendencia Finger Food

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 30 de mayo de 2016

Hamburguesa de wagyu.


¿Tienes invitados para cenar y no sabes qué hacer? ¿No eres muy hábil en la cocina y quieres quedar bien con tus amigos? ¡Pásate a la cocina que se come con las manos y olvídate de los cubiertos! Este tipo de cocina permite concentrar en un solo bocado sabores de grandes platos. Además, resulta muy cómoda y práctica para cuando tienes invitados. ¿Quieres conocer algunas recetas aplicando esta tendencia? Acompáñanos, y descúbrelas en nuestra Cocina de Alimerka. 

Platos atractivos y divertidos

Y es que en esto consiste esta tendencia. Aunar lo sofisticado con lo informal, para conseguir platos ricos, divertidos y originales, con una presentación cuidada y atractiva que despierta la curiosidad de tus invitados. ¿Quieres conocer nuestras propuestas? ¡A continuación te damos algunas ideas!

Con verduras

  • ¡Fácil y rápido! Estas endivias rellenas de crema de aguacate y verduritas son una forma muy saludable de tomar verduras y ¡no invertirás mucho tiempo!
  • Dip de verduras. Si a tus invitados les gustan las verduras crujientes, esta es la mejor forma de tomarlas y aprovechar sus propiedades nutricionales. Y no te llevará nada de tiempo prepararlas. ¿Te animas a probar?
  • ¡Saciante y apta para los menos adeptos a las verduras! Con huevo, queso y verduras, estos pequeños pastelitos de verduras harán que toda tu atención sea para tus invitados.
     

De pescados y marisco

  • Brocheta de salmón y langostinos. Una combinación que estamos seguros que nadie rechazará. Además es original y muy práctica a la hora de comerla. Ideal si entre nuestros invitados hay niños.
  • Otra propuesta con la que nadie quedará indiferente es este plato de langostinos rebozados de cheetos ¡Pruébalo y cuéntanoslo!
     

Para los carnívoros

Y de postre


¡Cuéntanos cómo los combinarías para sorprender a tus invitados con un menú diez para comer con las manos!

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)