< volver

Polos, helados y granizados en cuestión de minutos

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 17 de julio de 2019

Alimerka

 

Aunque en el norte de España el sol parece que se hace de rogar, el calor ya ha hecho acto de presencia y en algunos momentos del día, tener a mano algo bien fresco para rebajar la temperatura siempre viene bien. ¿Es tu caso? Entonces no te pierdas nuestra entrada de hoy porque te traemos todo lo que necesitas para pasar un verano de lo más fresco con un mix de nuestros mejores polos, helados y granizados. 

 Tres helados que te sentarán fenomenal

No corras en busca del heladero, que te traemos unos saludables, bajos en grasa y ricos en nutrientes como fibra o vitaminas:

1. Helado de chocolate: ¿tienes un plátano y un poco de cacao en polvo? Entonces tienes un minuto para conseguir este delicioso helado. Congela el plátano previamente y, cuando te apetezca, tritúralo con un poco de cacao. ¡Ya lo tienes listo para comer!

2. Helado de yogur griego con nueces y miel. Si eres un amante de los yogures y en concreto de su versión griega, ¡este es el tuyo! Bate bien unos cuantos y congélalos. Cuando te apetezca un helado recién hecho, saca la mezcla del congelador, haz una o dos bolas y acompáñalo de un puñado de nueces y un chorrito de miel.

3. Helado de piña instantánea. ¡Amantes de la fruta más estrambótica! Hazte con una buena reserva de plátanos y piña en tu congelador, y cuando lo desees, tritúralos bien y ya tendrás un helado con el que se te hará la boca agua.

Polos caseros para relajarse

¿Con chía, de smoothie o stracciatela? Te proponemos que pruebes los tres, porque todos están deliciosos. Estos polos diferentes y originales te aportarán agua y ayudarán a rebajar la temperatura del verano. Búscalos en nuestro recetario y descubre lo fáciles que son de hacer.

Granizados a todo color

Elaborados a base de frutas y sin añadir nada de azúcar, son una forma saludable de aumentar la ingesta de líquidos y combatir el calor del verano. Y ¿qué sería de las noches de verano en la terraza mirando las estrellas granizado en mano? Nuestra propuesta: un granizado tuttifrutti, de fresas y frambuesas, o uno de melón con té verde.

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)