< volver

¿Qué desayunar? Ideas sanas y nutritivas para empezar bien el día

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 5 de mayo de 2017

¿Qué desayunar? Ideas sanas y nutritivas para empezar bien el día

 

¿Desayunos energéticos, completos y con poca cantidad de azúcares? Sí, ¡es posible! Unas tostadas de boniato, un poquito de cacao con leche y unas barritas de semillas o un bol de avena con frutas son algunas ideas con las que conseguir un desayuno sano, energético y sin exceso de azúcares. Descúbrelas en La Cocina de Alimerka. Tenemos estas y muchas más. Te mostramos algunas a continuación. ¡Verás lo fácil que es empezar el día con buen pie!

 

¡Mima a tu sistema digestivo con un plus de fibra!

Con esta crema de avena y manzana. Tan sólo necesitarás diez minutos para conseguir un desayuno rico en fibra y que tan solo lleva un chorrito de miel. ¡Todo un banquete para tu flora intestinal!

¿Te levantas con el tiempo justo para desayunar?

Entonces estas tortitas de maíz con crema casera de semillas, ¡son la elección ideal! Una opción rápida y sin complicaciones.

¡Empieza el día tomando fruta!

Olvídate del zumo y disfruta de la fruta entera. Agrégale otros alimentos para conseguir nuevas texturas y combina sabores. Nosotros lo hemos hecho con frutas de temporada y yogur. ¿El resultado? ¡Estos canapés de frutas con crema de queso! Un desayuno de lo más apetecible para comenzar el día repleto de vitaminas y minerales.

Y si prefieres empezar con un lácteo, ¡echa mano a los frutos secos!

Con tan solo dos ingredientes conseguirás proteínas completas, carbohidratos de alta calidad y grasas saludables. Sin nada de azúcares añadidos. Y también puedes agregarle frutas del bosque, plátano o manzana o ¡cualquier otra fruta que se te ocurra!

¿Eres de los que no puede pasar sin pan en el desayuno?

Entonces cuando descubras este pan de semillas, le declararás tu amor incondicional todas las mañanas. Descubre todos sus ingredientes y cómo hacerlo pinchando aquí. Y si prefieres opciones saludables más rápidas, visita nuestra sección de panadería. ¡Tenemos nuevos panes con semillas y cereales!

 

Y recuerda que un desayuno saludable empieza la noche anterior. ¡Cena temprano y duerme las horas suficientes! 

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)