< volver

¡Ya es temporada de bonito!

Por Equipo de nutrición de Alimerka, 10 de julio de 2017

¡Ya es temporada de bonito!

 

Ahora sí que podemos decir que es verano y es que el Bonito del Norte ¡ya está aquí! ¿A que lo estabas esperando? Y es que probablemente es el mejor bocado del verano. Y además de estar buenísimo, ofrece muchos beneficios para nuestra salud. Es rico en grasas saludables y vitaminas y muchos minerales. Y cocinarlo es de lo más sencillo. Compruébalo con estas recetas que te traemos en La Cocina de Alimerka. Y disfruta del Bonito del Norte este verano de todas las maneras posibles. 

 

Pásate a las parrillas saludables

¿Eres de los que les encanta comer al aire libre y hacerlo en forma de parrilla? Descubre esta receta de brochetas de Bonito del Norte a la parrilla y pásate a las parrillas saludables. Es la opción perfecta para evitar excesos tan habituales en este tipo de comidas.

Experimenta nuevas combinaciones

Hazlo con este Bonito del Norte marinado con dados de melón y tomate corazón de buey. Si el verano te pide platos refrescantes, esta receta es perfecta para conseguirlo. Déjate envolver por la combinación de todos sus sabores y disfruta de unos de los mejores pescados azules de esta temporada.

Da vida a tus ensaladas

Si lo tuyo son las ensaladas de verano, entonces, esta receta es la tuya. Una ensalada de Bonito del Norte escabechado con guacamole. La mejor forma de cuidarse y disfrutar del pescado estrella este verano.

Disfruta de su sabor al 100 %

Si te encanta el pescado crudo, no podrás decir que no a este tartar de Bonito del Norte con quínoa, mango y piña. Un plato que no necesitará que le añadas nada más para ser completo.

Vuelve a lo tradicional

Si hay una receta clásica, que enamora a todo el mundo, ésa es la de Bonito del Norte con pisto. Una receta para volver a lo tradicional con la que nunca fallarás.

¿Tú también tienes una receta de Bonito del Norte con la que nunca fallas? Compártela con nosotros, déjanosla en la sección de comentarios. 

Comentarios (0)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)