< volver

10 recetas depurativas para sentirse bien

Por Alimerka, 2 de enero de 2015

Añade esta receta a tu lista de favoritos

En Alimerka nos preocupamos por tu salud durante todo el año. Tras las celebraciones navideñas, siempre nos cuesta recuperar la actividad y la alimentación juega un papel muy importante para nuestro bienestar. Por ello, en la Cocina de Alimerka hemos seleccionado 10 recetas depurativas para sentirse bien.

1. Crema de calabacín con huevo poché. Una combinación con los mejores ingredientes es la base del éxito para cualquier día de la semana.

2. Tortillitas de zanahoria y calabacín. Una propuesta perfecta para el consumo de verduras de los más pequeños.

3. Ensalada de endivias con alcachofas en 5 minutos. Nuestro cocinero Cefe nos da las claves para hacer esta rápida y saludable ensalada sin renunciar al sabor más auténtico.

4. Crema de remolacha. Llena de colorido tu mesa con esta receta de crema de remolacha. ¡Te sorprenderá su sabor!

5. Receta de dorada al horno con su refrito de ajo y cremoso de patatas y cherry. Una opción económica y deliciosa perfecta para cualquier ocasión. Nuestro cocinero Cefe nos cuenta el paso a paso.

6. Huevo frito con patatas… ¡sin huevo ni patatas! Nuestra bloguera Reyes nos desvela cómo conseguir que tomar fruta se convierta en una diversión para los más pequeños.

7. Yogur casero de fresa sin yogurtera
. Una propuesta fácil y rápida de preparar con ingredientes básicos para preparar este delicioso postre casero.

8. Mousse de chirimoya. Porque en la variedad está el gusto, Reyes nos cuenta cómo preparar una mousse ligera y fragante con un sabor diferente que te sorprenderá.

9. Sopa dulce de tomate Kumato. Un postre saludable y repleto de nutrientes es perfecto para una alimentación sana y equilibrada.

10. Deliciosa crema de brócoli con puerros. Una sencilla receta suave y saludable a base de este ingrediente vegetal tan beneficioso.

Con nuestra selección de 10 recetas depurativas para sentirse bien, os deseamos que logréis vuestro objetivo de forma saludable y, sobre todo, sin renunciar al placer de comer. Porque en Alimerka queremos lo mismo que tú.

Comentarios (0)

Añade esta receta a tu lista de favoritos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)