< volver

Amigo invisible gourmet con producto local

Por Reyes, 11 de diciembre de 2020

Añade esta receta a tu lista de favoritos


Estas Navidades en las que quizás no estemos tan cerca como quisiéramos de nuestros seres queridos, es el momento ideal para organizar juegos y actividades que puedan realizarse a distancia, como por ejemplo el tradicional amigo invisible. Si en tu grupo de amigos, compañeros de trabajo o familia sois amantes de la gastronomía, una idea estupenda es realizar un amigo invisible con productos gourmet, y por qué no, aprovechando además la ocasión para fomentar y apoyar a nuestros productores locales. Es nuestros supermercados contamos con un amplio surtido de productos asturianos con el que deleitar nuestras papilas gustativas.

El proceso es tan fácil como tomar la iniciativa para organizar el juego con nuestros seres queridos. Si estamos a distancia hay numerosas webs y aplicaciones que nos permiten hacer la tradicional rifa que solemos hacer en papel para ver a quién nos toca regalar. Y las posibilidades para nuestro regalo son de lo más variadas, desde deliciosa sidra ecológica, patés con lo mejor de nuestro Cantábrico, quesos, dulces, postres como nuestro tradicional arroz con leche, etc. Se puede fijar un presupuesto y la norma de que el producto tiene que ser asturiano y si tenemos que jugar en la distancia podremos enviarlo por correo y organizar una videollamada para un día concreto para desvelar quién ha regalado a quién.

Y la diversión no acaba aquí, porque después podemos organizar una cena o merienda online con alguna receta elaborada con el producto que nos han regalado y disfrutar así de un momento inolvidable con los nuestros, aunque tenga que ser en la distancia.

Os animo a que sigáis esta idea o creéis la vuestra propia a partir de aquí para poner nuestro granito de arena y hacer que estas Navidades sean tan mágicas como siempre. 

Comentarios (0)

Añade esta receta a tu lista de favoritos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)