< volver

Aprovechando en la cocina: pastel de merluza en salsa verde

Por Alimerka, 1 de octubre de 2013

Añade esta receta a tu lista de favoritos

Sencilla, rápida y muy económica. Con esta receta aprovechamos los restos que nos quedan de una deliciosa comida o cena con los nuestros que, por supuesto, no debemos desperdiciar. El pastel de merluza en salsa verde le da un aire nuevo y muy fino al sabor de este plato tradicional.

INGREDIENTES:

Compra estos ingredientes en Alimerkaonline.es >

ELABORACIÓN:

Comenzamos limpiando el pescado de piel y espinas. Una vez lo tengamos lo desmenuzamos y lo echamos en un recipiente alto con la salsa que tengamos de su elaboración.

Aparte, batimos los huevos. Los echamos sobre la merluza y vertemos, también, la nata líquida. Salpimentamos, removemos bien la mezcla con la batidora y, cuando esté fina y uniforme, la pasamos a un molde adecuado para el horno con el interior engrasado.

Dejamos hacerse nuestro pastel de merluza en salsa verde  al baño María durante 45 minutos. Después lo sacamos, dejamos que enfríe y lo desmoldamos.

Servimos esta deliciosa receta con mayonesa y panecillos tostados… ¡Y a disfrutar!

Sugerencia de La Cocina de Alimerka: ¿Conocemos realmente todas las propiedades nutricionales que nos aporta la merluza? Déjate sorprender con este artículo de nuestro nutricionista Laura Pire ¡Muy interesante!

Comentarios (0)

Añade esta receta a tu lista de favoritos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)