Buscar por ingredientes
Buscar por categoría
Los cambios horarios durante el fin de semana pueden hacer que la hora a la que nos levantamos sea demasiado tarde para desayunar y aún temprano para comer. ¿La solución? Cada vez más personas optan por el brunch con platos ni muy ligeros ni demasiado pesados, pero altamente saciantes y de lo más nutritivos. Y eso es lo que te propongo hoy, una receta típica inglesa en la que mezclamos arroz con pescados y huevo. Una combinación perfecta para disfrutar de un brunch de verano.
Dificultad: fácil
Tiempo: 1 hora
Ingredientes: para 2-3 personas
Elaboración:
1. Hervimos el arroz en abundante agua con sal y cuando esté listo lo escurrimos y lo refrescamos. De esta manera nos quedará un arroz suelto y no apelmazado.
2. Cocemos el salmón durante 10 minutos hasta que esté bien cocinado. Tras este paso lo deshacemos.
3. En una sartén, añadimos 2 cucharas de aceite. Añadimos el curry junto con el pimentón. Dejamos que se caliente y ponemos los huevos batidos dejando que se vayan cuajando como si de un revuelto se tratara. Dejamos que se empiece a cocinar y le incorporamos el arroz para que se vaya cuajando conjuntamente. Añadimos los dos tipos de salmones, probamos de sal, incorporamos el zumo de limón y listo.
Sugerencias de la Cocina de Alimerka:
¿Te has aficionado al brunch? Descubre aquí más opciones de brunch para el verano.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)