< volver

Batido de fresas con nata

Por Reyes, 6 de febrero de 2019

Añade esta receta a tu lista de favoritos
Alimerka

 

¡Hola amigos, qué tal estáis! Seguimos con las propuestas para San Valentín y hoy en concreto vamos a disfrutar de un rico y goloso batido con el que podrás brindar con tu persona favorita sin añadir nada de alcohol. Vamos a preparar un batido de fresas con nata, pero utilizando helado de nata en vez de nata para montar, lo que le proporcionará una textura y un frescor deliciosos. Lo vamos a decorar con unas fresas naturales y un poquito de yogur y chocolate y en un momento tendremos una receta exquisita con la que sorprender a nuestra pareja.

 

Dificultad: muy fácil

 

Tiempo: 5 minutos

 

Ingredientes: (para 2 personas)

  • 200 g de fresas
  • 100 g de helado de nata
  • Yogur griego 0% para decorar
  • Unas fresas enteras para decorar
  • Virutas de chocolate para decorar (ver sugerencia)

 

Elaboración:

Vamos a triturar muy bien las fresas con el helado y lo vamos a servir en copas. Decoramos con el yogur griego y las virutas de chocolate y una fresa entera.

 

Sugerencia de la Cocina de Alimerka

Puedes hacer las virutas de chocolate fácilmente con un pelaverduras. Este batido es mejor disfrutarlo en el momento para que no pierda su textura al llevar helado. Te recomiendo que mezcles el yogur con un poquito de sirope de ágave o miel y unas gotas de vainilla líquida para darle un toque delicioso.

Comentarios (0)

Añade esta receta a tu lista de favoritos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)