< volver

Batido de zanahoria, perfecto para refrescarnos al sol

Por Alimerka, 21 de febrero de 2012

Añade esta receta a tu lista de favoritos
Batido de zanahoria,

Rica en calcio, fósforo y vitaminas A, C y E entre otras, la zanahoria es un vegetal realmente beneficioso para nuestra salud. Tanto es así, que nuestra nutricionista, Laura Pire, recomienda incluirla con otros alimentos en nuestra dieta para evitar los resfriados veraniegos.Con la receta para preparar este batido de zanahoria nos refrescamos al sol mientras protegemos nuestro organismo.

INGREDIENTES para 2 personas:

  • 2 zanahorias
  • 1 yogur griego
  • ½ limón
  • 250 ml. de leche
  • 2 cucharadas de azúcar moreno
  • Miel 

ELABORACIÓN:

Comenzamos licuando las zanahorias peladas y troceadas. A continuación, las pasamos por el colador fino y vertemos el zumo en el recipiente alto de la batidora.

Partimos medio limón, lo rallamos y lo añadimos al recipiente con la zanahoria. Echamos también: un yogur griego, dos cucharadas de azúcar moreno y 250 ml. de leche. Lo mezclamos todo bien con la batidora y guardamos en el frigorífico nuestro batido de zanahoria para servirlo en frío.

Sugerencia de La Cocina de Alimerka: Una vez tengamos esta receta servida, podemos rociar el batido con un hilito de miel por la superficie. Le dará color, presencia y un gusto muy dulce.  

Comentarios (0)

Añade esta receta a tu lista de favoritos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)