Buscar por ingredientes
Buscar por categoría
Se acerca el día más romántico del año y en Alimerka este año queremos haceros una proposición muy especial. ¿Y si en vez de sorprender a tu pareja, sorprendes a alguna de las personas que más quieres en este mundo? ¡Tus abuelos! San Valentín puede ser el momento perfecto para recordarles lo mucho que los quieres, sobre todo ahora que encabezan el ranking de ser los principales cuidadores de nuestra sociedad. Aprovechando nuestra crema de cacahuete 100% natural y extra cremosa, puedes dar forma a un delicioso bizcocho de zanahoria de la forma más sencilla.
Dificultad: muy fácil
Tiempo: 20 minutos + horneado
Ingredientes:
Elaboración:
Precalentamos el horno a 180ºC. Colocamos la rejilla en la parte baja del mismo y sacamos la bandeja.
En un bol mezclamos todos los ingredientes secos: la harina tamizada, el azúcar moreno, la levadura, el bicarbonato, la sal y la canela. En otro bol mezclamos los húmedos: crema de cacahuete, huevos y vainilla. Batimos bien, añadimos la zanahoria rallada y mezclamos de nuevo.
Ahora juntamos el contenido de los dos bols y removemos con suavidad hasta que todo esté bien integrado. Ponemos la mezcla en un molde forrado con papel vegetal y cocinamos durante unos 40 minutos, o hasta que al insertar una aguja en el centro del bizcocho, esta salga limpia.
Sugerencia de La Cocina de Alimerka:
Si utilizas un molde alargado, tipo plum cake, es posible que necesite más cocción, 50 minutos. Se debe a su forma, más alargados y profundos.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)