< volver

Cómo hacer una salsa curry con nata

Por Alimerka, 18 de julio de 2012

Añade esta receta a tu lista de favoritos
Salsa curry con nata

La salsa curry, característica de la cocina india, va genial con los platos de carne y convierte un simple filete de pollo en un auténtico espectáculo para la vista y para el paladar. Hacerla es muy fácil y podemos prepararla con los ingredientes que normalmente tenemos en la cocina. 

INGREDIENTES

  • Curry en polvo (2 cucharaditas)
  • 1 brick de nata líquida
  • 1 cebolleta
  • Aceite de oliva
  • Pimienta y sal
     

ELABORACIÓN:

En primer lugar, vamos a picar muy fina la cebolleta y la ponemos a pochar con un chorrito de aceite de oliva en la sartén. Cuando empiece a estar transparente, añadimos 2 cucharaditas de curry en polvo. Removemos bien para que se desprenda el sabor.

A continuación, añadimos el brick de nata líquida. Removemos nuevamente. Añadimos un poco de sal y una pizca de pimienta. Dejamos cocer a fuego medio unos minutos para que se vaya reduciendo y ganando consistencia.

Y, ¡listo! Ya tenemos lista nuestra salsa curry con nata. Una versión fácil y sencilla para hacer cualquier día de la semana. ¿Os apetece?

Comentarios (2)

Añade esta receta a tu lista de favoritos
 

Por Gloria, 17 de septiembre de 2015

Hola, me encanta tu receta . Puedo hacer la salsa el día antes y conservarla en la nevera? Muchas gracias

 

Por El equipo de Alimerka - Cefe, 1 de octubre de 2015

Las salsas las puedes cocinar con anterioridad, siempre y cuando no pasen de cinco días ya que tras ese tiempo se considera que no esta apta para el consumo. De todas formas, recuerda: tienes cinco días para consumirla, pero al tercer día empieza a perder sus propiedades.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)