Buscar por ingredientes
Buscar por categoría
En nuestra panadería Alimerka nos espera, cada día recién hecha, la bollería más tierna. Con el paso a paso de esta receta preparamos de forma rápida y sencilla unos deliciosos croissants rellenos de pollo en salsa césar que no nos dejarán indiferentes… ¡Allá vamos!
INGREDIENTES para 2 personas:
Para la salsa:
ELABORACIÓN:
La salsa. Comenzamos pelando y laminando el diente de ajo. Después, lo echamos al recipiente de mezclar de la batidora junto con dos anchoas y un yogur natural, y trituramos bien la mezcla. Ahora, añadimos el queso rallado, un par de cucharadas de aceite y una cucharada de vinagre. Salpimentamos y removemos bien nuestra salsa.
El pollo, al vapor. Cubrimos con dos dedos de agua la base de una olla y la ponemos a hervir. Salpimentamos la pechuga de pollo, la ponemos en una rejilla y colocamos la rejilla en el interior de la olla (sin que el agua llegue a tocar el pollo). Tapamos la olla y la dejamos hacerse durante 10 minutos por cada lado. Para saber si está lista la pinchamos y vemos si tiene un color uniforme.
Los croissants rellenos de pollo en salsa cesar. Sacamos el pollo de la olla, lo troceamos en daditos y lo mezclamos con la salsa césar. Para terminar, partimos los croissant a la mitad, ponemos dos hojas de lechuga en cada uno y, sobre ellos, el pollo en salsa césar.
Sugerencia de La Cocina de Alimerka: En nuestra panadería Alimerka podemos encontrar especialidades variadas, cada día recién hechas, que nos servirán para darle un toque diferente a esta receta cada vez que las preparemos. Entra en nuestro supermercado online y descúbrelas.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)