Buscar por ingredientes
Buscar por categoría
Llegan las fiestas y con ellas las cenas de empresa, los encuentros familiares, etcétera. Y a veces, todo esto es sinónimo de “farturas” y “pesadez”.
Con la receta que os presento a continuación os ayudaré digerir un poco más todo ese tipo de comidas. Una receta que a su vez, la podremos utilizar para sorprender en las fiestas de navidad ya que su presencia y la mezcla de sabores hace que sea una receta de celebración.
DIFICULTAD: Fácil
TIEMPO: 45 minutos
INGREDIENTES para dos personas:
ELABORACIÓN
1. Comenzamos picando los encurtidos en trocitos no muy pequeños y los añadimos en un bol. Añadimos el zumo de las dos limas y el mango pelado y picado de un tamaño similar al de los encurtidos.
2. Vamos con los langostinos. Los pelamos dejando la cola sin pelar, como veis en la foto, y en una sartén añadimos el aceite, una pizca de sal y los langostinos en el momento que el aceite esté bien caliente. Damos vuelta y vuelta y será hora de emplatar.
Una ensalada, no solo se compone de lechugas, sino que podemos hacer una ensalada fina, elegante y divertida como la que veis en la foto. Si quieres, puedes completar la ensalada con unas lechugas por encima o utilizar tu imaginación para emplatar esta ensalada, pero hazme caso y ponla tal y como veis en la foto y sorprenderás… Se puede servir como ensalada caliente o también templada.
¡Disfruta de la navidad, de una manera diferente!