Buscar por ingredientes
Buscar por categoría
Creativa y sorprendente, esta receta nos dará mucho juego en la cocina. El gratinado express de huevos y judías verdes admite un sinfín de variaciones que harán que, en cada ocasión, nos parezca un plato diferente.
INGREDIENTES:
ELABORACIÓN:
Comenzamos preparando el puré. Necesitaremos agua leche, mantequilla y sal en las proporciones que indique el fabricante. Seguimos las instrucciones de elaboración y, cuando esté listo, pasamos al siguiente paso.
Ahora, aclaramos las judías verdes en conserva, las escurrimos y las colocamos de base en una fuente para horno. Sobre ellas, vertemos una capa fina de puré.
Con cuidado, cascamos los huevos separados en la superficie de la fuente y espolvoreamos sobre ellos una pizca de sal y queso rallado.
Introducimos la fuente en el horno precalentado a 200ºC durante 12-14 minutos, hasta que los huevos estén cuajados y, cuando esté lista, servimos nuestra deliciosa receta.
Sugerencia de La Cocina de Alimerka: Podemos llevar a la mesa el gratinado express de huevos y judías verdes en la bandeja o prepararlo en crujientes tostas. Y, si nos ha gustado, lo prepararemos tantas veces como queramos variando las verduras de base ¿Cual ha sido tu combinación estrella?