Buscar por ingredientes
Buscar por categoría
Un aperitivo delicioso ideal para incluir pescado en la dieta de nuestros peques. La receta de hamburguesa mini de salmón encantará a niños, jóvenes y adultos. Vamos con ella.
TIEMPO DE ELABORACIÓN: Menos de 15 minutos.
INGREDIENTES:
ELABORACIÓN:
Comenzamos limpiando de espinas el salmón fresco, le quitamos la piel y lo picamos muy finito. Lo colocamos en un bol y le añadimos un poco de ralladura de limón, una cucharadita de salsa de soja, pimienta recién molida y sal. Mezclamos bien todo y hacemos pequeñas bolitas con las manos. Una vez las tengamos, las aplastamos para darles la forma de hamburguesas y las hacemos a la plancha con un chorrito de aceite de oliva.
Ahora, preparamos la salsa mezclando en un recipiente tres cucharadas de mayonesa ligera, una de mostaza de Dijón y una cucharada de miel. Removemos bien y pasamos a montar nuestras hamburguesas mini de salmón: Abrimos el pan, echamos una cucharadita de salsa, sobre ella colocamos la hamburguesa y, finalmente, un poquito de lechuga.
Sugerencia de La Cocina de Alimerka: Para que este aperitivo sea de lo más esponjosa, lo mejor es que hagamos nosotros mismos el pan siguiendo el paso a paso de la receta sencilla de pan de hamburguesa ¡Buenísimo!