< volver

Mini hamburguesas de bocado de Wagyu

Por Cefe, 20 de diciembre de 2014

Añade esta receta a tu lista de favoritos
Mini hamburguesas de bocado de Wagyu

¿Cena de pincheo con amigos? Aquí tenéis una receta perfecta para impresionarles. La carne de wagyu es muy jugosa y tierna, además de contar con excelentes propiedades nutricionales como las que nos cuenta Laura Pire en su blog: "Wagyu, la carne más exquisita". Estoy seguro que con estas mini hamburguesas de bocado de wagyu triunfaréis en vuestra cena.

TIEMPO DE ELABORACIÓN: 35 min.

INGREDIENTES para 2-3 personas:

  • 8 hamburguesas minis de wagyu
  • 1 rulo de queso de cabra
  • 8 champiñones frescos
  • 8 cucharadas pequeñas de guacamole
  • 8 bollos de pan mini
  • Aceite de oliva virgen extra

ELABORACIÓN:

Comenzamos confitando* los champiñones en una cazuela con aceite virgen extra, dos dientes de ajos y una hoja de laurel. Dejamos que se confite a fuego suave durante 10 minutos. *Para confitar debemos cubrir un producto con aceite y dejar que se cocine a fuego suave.

El siguiente paso será cortar los panes por la mitad y el rulo de queso también en 8 rodajas. Ahora sólo nos queda hacer las hamburguesas en una sartén con aceite caliente y dejamos que se cocine 2 minutos a fuego medio por un lado, damos la vuelta y ponemos el queso encima para que se funda un poco y se atempere.

Por último, sólo nos queda montar las hamburguesas como podéis ver en la foto acompañado de la crema de guacamole por encima. ¡Una auténtica delicia! Espero que disfrutéis de estas mini hamburguesas de bocado de wagyu.

Comentarios (0)

Añade esta receta a tu lista de favoritos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)