< volver

Receta cantábrica de jacked potato con lomos de Bonito del Norte

Por Alimerka, 10 de septiembre de 2013

Añade esta receta a tu lista de favoritos

El bocado más británico preparada como más nos gusta. Encendemos fogones en La Cocina de Alimerka para preparar esta receta cantábrica de jacked potato con lomos de Bonito del Norte, un preparación jugosa que mezcla dos tradiciones gastronómicas europeas.

INGREDIENTES para 4 personas:

  • 4 patatas grandes
  • ½ bote de pisto con tomate
  • 1 bote de lomos de Bonito del Norte en aceite de oliva
  • Mantequilla
  • Aceite de oliva
  • Sal

ELABORACIÓN:

El primera paso para elaborar nuestra receta cantábrica de jacked potato con lomo de bonito del norte es hornear las patatas. Lo hacemos con ellas bien lavadas, porque las vamos a cocer con piel. Una vez las tengamos limpias, las pinchamos con un tenedor, las rociamos con un hilito de aceite de oliva y la dejamos hacerse en el horno precalentado a 200ºC durante 20-30 minutos.

Transcurrido este primer tiempo, bajamos la temperatura y dejamos que se hagan a fuego más lento durante 45 minutos más.

Después, sacamos las patatas, les hacemos un corte longitudinal o dos cortes en cruz y colocamos en su interior una pizca de mantequilla, sobre ella los lomos de bonito y lo rociamos todo con el pisto casero.

Las devolvemos unos minutos al horno y servimos bien caliente nuestra receta británica más cantábrica.

Sugerencia de La Cocina de Alimerka: Podemos rociar con pan rallado las patatas apra el último horneado, así nuestra receta cantábrica de jacked potato con lomos de Bonito del Norte estará crujiente y sabrosa.

Otras fórmulas para preparar jacked potato:

Comentarios (0)

Añade esta receta a tu lista de favoritos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)