< volver

Receta de pastel de salmón

Por Cefe, 18 de julio de 2014

Añade esta receta a tu lista de favoritos
Receta de pastel de salmón

Con el buen tiempo llegan las romerías, las fiestas y las ganas de disfrutar. Con esta receta de pastel de salmón, muy fácil de preparar, con poco ingredientes y con un gran sabor final podremos aprovechar bien los planes del verano. Y lo mejor de todo es que está deliciosa… ¡Espero que os guste!
 

CALORÍAS POR RACIÓN: 421 calorías.

TIEMPO DE ELABORACIÓN: 40 minutos

INGREDIENTES para 4 personas

  • 300 grs de salmón fresco
  • 4 huevos
  • Eneldo
  • Sal
  • 2 planchas de hojaldre

Cogemos una tartera y la cubrimos con papel de horno para evitar que se nos rompa el hojaldre al desmoldarlo. Comenzamos estirando un poco el hojaldre y lo ponemos en la tartera. Os recomiendo que el hojaldre lo pongamos en la base y en las paredes para que no se nos salga la masa por fuera.

Después, calentamos el horno a una temperatura de 180 grados y metemos la tartera con el hojaldre para que se cocine un poco. El tiempo es relativo, con 10 minutos será más que suficiente.

Mientras tenemos el hojaldre en el horno, trituramos el salmón con una pizca de sal y un toque de eneldo para que con este se marine bien el salmón, dándole un sabor muy suave.

Luego, añadimos los huevos y lo mezclamos todo bien para que esté todo bien triturado.

Por último sacamos el hojaldre del horno y añadimos la masa de salmón por encima. Volvemos a hornear hasta que cuaje el huevo con el salmón que será sobre 20 minutos más o menos. Y sabremos que está lista cuando al tocarlo con la palma de la mano, el hojaldre esté seco y cocinado por dentro. Déjalo que enfríe y a disfrutar de este delicioso pastel de salmón.

Comentarios (0)

Añade esta receta a tu lista de favoritos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)