• El reto del mes

    Pudín de guisantes

    Para aquellas personas que piensan que el pudín es solo un postre, te proponemos esta sencilla receta de pudín de guisantes. Este plato suele hacerse con guisantes secos, para prepararlos deberemos dejarlos en remojo una noche.

    Ver más >
  • El reto del mes

    Bizcocho de nata y fresas

    No hay duda de que la combinación de fresas y nata es deliciosa y, además, si la añadimos en un bizcocho, el éxito está asegurado. Por eso, esta receta de bizcocho de nata y fresas ha conseguido el 3º premio del Reto de Marzo de La Cocina de Alimerka, un fantástico Ipad Mini. ¡Enhorabuena a la cocinera Delfina!

    Os invitamos a probarlo con el paso a paso que aquí compartimos...

    Ver más >
  • El reto del mes

    Bizcocho de cerveza negra y chocolate

    Por su presentación y sus originalidad, este bizcocho de cerveza negra y chocolate ha sido merecedor del 2º premio del Reto de Marzo de La Cocina de Alimerka.

    Desde aquí, le damos la enhorabuena a Damián, y compartimos con todos vosotros el paso a paso de su receta. ¡Tiene una pinta estupenda!

    Ver más >
  • El reto del mes

    Bizcocho con sorpresas de limón y arándanos

    Nos encanta compartir la receta ganadora del Reto de La Cocina de Alimerka del mes de marzo. Enhorabuena a M. Paz, que, gracias a su bizcocho con sorpresas de limón y arándanos, se lleva un fantástico ordenador MacBook.

    Aquí os dejamos su receta. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

    Ver más >
  • El reto del mes

    Lomo de Ternera gratinado con queso ahumado de Pría

    Desde La Cocina de Alimerka compartimos esta receta de lomo de ternera gratinado con queso ahumado de Pría de Elena Riberas. Una propuesta rica y diferente que ha conseguido el 3º Premio del Reto de Febrero. ¿Te animas a prepararla?

    Ver más >