< volver

Reto una semana smoothies

Por Reyes, 24 de octubre de 2016

Añade esta receta a tu lista de favoritos
Reto una semana smoothies

 

¡Hola a todos! Hoy no os traigo una receta, ¡si no que os traigo siete! Y es que quiero proponeros un reto, el cual se trata de tomar un batido de frutas y verduras una vez al día durante siete días. Así, iremos poco a poco incorporando un hábito muy saludable que nos llenará de energía y buen humor, con un sin fin de ventajas más, que notaremos tanto por dentro como por fuera. ¡Coge ahora mismo tu agenda y apunta el día en el que vas a empezar! ¿Qué tal hoy mismo?

  • Lunes: el zumo de dos naranjas, 1 plátano, medio mango, 1 puñado de espinacas, 1 cucharadita de semillas de chía.
  • Martes: 250 ml de leche vegetal sin azúcar, 1/2 vaso de arándanos, ½ vaso de frambuesas, 1 cucharada de copos de avena, 1 chorrito de miel.
  • Miércoles: 1 vaso de agua, 1 puñado de espinacas, ½ aguacate, 1 manzana, 1 pera, el zumo de media lima.
  • Jueves: 1 granada, 2 rodajas gruesas de piña natural, zumo de dos naranjas, 1 cucharadita de semillas de chía.
  • Viernes: 1 zanahoria, ½ mango, 1/4 papaya, zumo de dos naranjas.
  • Sábado: 250 ml de leche de coco y arroz, 1 plátano grande, 1 cucharadita de cacao en polvo, 2 dátiles (remojados en agua hirviendo durante 5 minutos).
  • Domingo: zumo de media lima, 1 pera, 1 kiwi, 1 trocito de jengibre de ½ cm, 1 vaso de agua o leche vegetal sin azúcar.
     

Sugerencia de la Cocina de Alimerka:

Tan sólo tienes que triturar todos los ingredientes hasta tener un batido cremoso. Lo mejor es consumirlo en el momento, pero también puedes conservarlo en un tarro hermético en la nevera. Si utilizas fruta congelada los batidos quedarán muy fresquitos y cremosos. El momento del día en que los tomes depende de ti, en el desayuno, a media mañana o para merendar, vete probando hasta que veas en qué momento del día es cuando mejor te sienta.

¡Espero que os animéis a participar en el reto, estoy segura que en cuanto veáis lo bien que os sienta se va a convertir en un hábito imprescindible en vuestro día a día!

Comentarios (0)

Añade esta receta a tu lista de favoritos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)