Buscar por ingredientes
Buscar por categoría
La dieta de los países europeos bañados por el mediterráneo es, desde 2010, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. En esta receta preparamos un revuelto sencillo y saludable con los mejores ingredientes de nuestra huerta.
INGREDIENTES para 4 personas:
ELABORACIÓN:
En primer lugar, vamos a preparar las verduras. Lavamos y limpiamos los espárragos, los ajetes, los pimientos y el calabacín y, a continuación, los troceamos. Hacemos lo mismo con el ajo y lo cortamos en láminas. Lavamos también y escurrimos los champiñones. Ya tenemos todos nuestros ingredientes preparados.
Ahora, vertemos 4 ó 5 cucharadas de aceite en una sartén y, cuando esté caliente, añadimos todas las verduras troceadas. Las rehogamos bien a fuego medio hasta que reduzcan. Corregimos, a nuestro gusto, de sal y pimienta.
Apagamos el fuego dejando la sartén sobre el fogón y rompemos sobre ella los huevos. Removemos bien para que el huevo se vaya haciendo. Podemos dejarlo al punto o más pasado, como más nos guste.
Terminamos sirviendo nuestro delicioso revuelto de verduras bien caliente. Si queremos, podemos acompañarlo con unas rebanaditas de pan tostado mini.