< volver

Rollitos de pechuga de pavo rellenos de daditos de jamón con champiñones

Por Alimerka, 8 de octubre de 2013

Añade esta receta a tu lista de favoritos

Sencilla, rápida y muy cómoda de preparar. La receta de los rollitos de pechuga de pavo rellenos de daditos de jamón con champiñones es perfecta para disfrutar de una cena rica en texturas y sabores variados. 

TIEMPO DE ELABORACIÓN: menos de 30 minutos.

INGREDIENTES para 4 personas:

  • 4 filetes de pechuga de pavo
  • 1 pack de jamón serrano en dados
  • 1 lata de champiñones
  • Loncheado de queso
  • Ajo en especial
  • Aceite de oliva
  • Sal

ELABORACIÓN:

Comenzamos esta receta sencilla de rollitos de pechuga de pavo rellenos de jamón con champiñones preparando el relleno. Para ello, escurrimos los champiñones, los aclaramos y los mezclamos en un bol con los dados de jamón.

Ahora, extendemos los filetes de pechuga de pavo sobre una superficie plana, colocamos media loncha de queso sobre cada uno y esparcimos la mezcla de champiñones y jamón serrano sobre ella. De seguido, enrollamos los filetes y los sujetamos con un palillo.

Sacamos la bandeja del horno y lo ponemos a precalentar a unos 180-200ºC. Mientras, engrasamos la base de la bandeja, colocamos los rollitos de pechuga de pavo rellenos sobre ella y los introducimos en el horno hasta que los veamos listos y jugosos.

Sugerencia de La Cocina de Alimerka: Podemos acompañar nuestra deliciosa receta de rollitos de pechuga de pavo rellenos de jamón con champiñones con cualquiera de estas variedades caseras de puré de patata ¡Buenísimas!

Comentarios (0)

Añade esta receta a tu lista de favoritos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)