< volver

Rollitos de pollo con bacon rellenos de espinacas y queso fundido

Por Alimerka, 19 de enero de 2013

Añade esta receta a tu lista de favoritos

Sencilla y muy creativa, la receta de los rollitos de pollo con bacon hace un bocado muy especial. Estos rollitos rellenos de espinacas y queso fundido son una elabración realmente apetecible con la que conquistar a nuestros comensales.

INGREDIENTES para 4 personas:

  • 4 filetes de pollo finos
  • 4 lonchas de bacon
  • 1 pastilla de espinacas congeladas
  • Queso rallado
  • Palillos
  • Aceite de oliva
  • Sal
Compra estos ingredientes en Alimerkaonline.es >

ELABORACIÓN:

Comenzamos cociendo las espinacas en una cazuela con abundante agua hirviendo y una pizca de sal. Las dejamos el tiempo que nos recomiende el fabricante, las escurrimos bien y las reservamos. Mientras cuecen salpimentamos los filetes de pollo.

Ahora vamos con los rollitos. Extendemos una loncha de bacon, sobre ella un filete fino de pollo, y sobre él, esparcimos las espinacas y espolvoreamos un poco de queso rallado. Ahora enrollamos bien todos los ingredientes y los sujetamos con un palillo para que no se abran.

Engrasamos una fuente adecuada para horno con un poco de aceite y colocamos nuestros rollitos de pollo con bacon en hilera con el cierre hacia abajo. Los rociamos con un hilito de aceite aceite de oliva y los dejamos hacerse en el horno precalentado hasta que veamos que están tiernos y jugosos.

Finalmente sacamos nuestra receta del horno y la servimos calentita.

Sugerencia de La Cocina de Alimerka: Podemos espolvoreamos un poquito de pan rallado sobre los rollitos justo antes de meternos al horno, así nos quedarán con un delicioso punto crujiente.

¿Te ha gustado esta receta? ¡Acompañémosla con una salsa! Echa un vistado a estas propuestas y guarda en tus favoritos las que más te gusten. ¿Cómo? Sólo tenemos que registrarnos en la pestaña que aparece en la esquina superior derecha de esta página web para disfrutar de las ventajas que nos ofrece esta sección de recetas preferidas:

Comentarios (0)

Añade esta receta a tu lista de favoritos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)