< volver

Sandwich Elvis

Por Reyes, 18 de septiembre de 2017

Añade esta receta a tu lista de favoritos

 

¿Qué tal estáis amigos? Hoy vengo con una receta del otro lado del charco, concretamente directa desde EEUU y es nada más y nada menos el que dicen que era el sandwich favorito del rey del rock, Elvis Presley. Se trata de un sadwich de mantequilla de cacahuete y plátano y en la receta original también se añade una loncha de bacon crujiente, pero hoy os propongo una versión algo menos calórica y más saludable utilizando sólo mantequilla de cacahuete casera y plátano. Es una combinación absolutamente deliciosa que va a encantar a toda la familia. Y es ideal para que los peques se lo lleven al cole y disfruten de una media mañana o merienda saludable.

Dificultad: muy fácil

Tiempo: 2 minutos

Ingredientes:
(para una persona)
• 2 rebanadas de pan de molde
2 cucharadas de mantequilla de cacahuete casera 
• 1 plátano maduro
• 1 chorrito de miel
 

Elaboración:

• Tan sólo tenemos que untar la mantequilla de cacahuete en las dos rebanadas del pan de molde y colocar encima el plátano en rodajas y el chorrito de miel y listo.

Sugerencia de la Cocina de Alimerka:

Podemos hacer la versión caliente, para ello colocaremos un poco de mantequilla o aceite en una plancha o sartén y doraremos el sandwich por ambas caras, o bien tostamos previamente el pan en una tostadora o bien hacemos el sandwich directamente en una sandwichera.

Comentarios (0)

Añade esta receta a tu lista de favoritos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados (*)